Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que “muchos países” enviarán buques de guerra al Estrecho de Ormuz tras amenaza de Irán
Donald Trump volvió a pedir ayuda internacional para permitir el paso de los barcos por el estrecho de Ormuz
Nacional Detienen a cuatro colombianos por robo de 739 piezas de joyería en la alcaldía Benito Juárez
Cuatro colombianos fueron detenidos por elementos de la SSC CDMX tras el robo de 739 piezas de joyería de plata
Internacional ONU adopta una iniciativa de México para frenar la producción de drogas sintéticas
México reiteró en la ONU que el tráfico de drogas "es un reto internacional que solo puede resolverse con un enfoque humanista"
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 8 al 14 de marzo de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Internacional Daniel Zovatto: Jürgen Habermas, el filósofo del diálogo en tiempos de polarización
Daniel Zovatto, director de Radar Latam 360, habla del legado de Jürgen Habermas, uno de los más grandes pensadores del siglo XX y XXI
Sacamos “el fua” para lanzar el nuevo disco: Camila

En el espacio de El Noticiero, entrevisté a Mario Domm y Pablo Hurtado, integrantes del grupo musical Camila, donde hablaron sobre su participación en el Teletón y de su más reciente disco.

Mario Domm afirmó que es muy bueno que los hayan invitado este año al Teletón, pues recuerdan cuando tocaron en un CRIT, donde fueron testigos del ánimo de la gente en el Centro de Rehabilitación.

Por su parte, Pablo Hurtado afirmó que es una labor que se necesitan muchos recursos además para la capacitación de toda la gente. Si usted los gusta ver, estarán cantando en vivo su nuevo sencillo musical el próximo sábado a las 23:25 h.

“Solo en las crisis se da las oportunidades del cambio”, estuvimos de acuerdo con esta frase y más ellos porque regresaron a la escena musical después de una crisis que pasaron como grupo. Mario Domm aseguró que este disco es más fuerte que los anteriores, afirmó que esto se logró gracias a poner las manos en el piano y dejar el ego atrás.

Agregaron que “sacaron el fua” para sacar un disco más agresivo, el cual se llama Elypse; porque creían que no iban a poder, pero ahora lanzaron el soundtrack de las cosas que han pasado Pablo y Mario en los últimos años.