Minuto a Minuto

Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Internacional Zelenski califica de “muy importante” la reunión que mantendrá con Trump
Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania, se reunirá este domingo 28 de diciembre con el mandatario estadounidense Donald Trump
Economía y Finanzas México es el ganador del aumento de aranceles de EE.UU., afirma The Wall Street Journal
The Wall Street Journal afirmó que el ganador por el aumento de aranceles impuestos por el Gobierno de Donald Trump es México
Deportes Raúl Jiménez le da el triunfo al Fulham ante el West Ham
El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a anotar para darle los tres puntos al Fulham ante el West Ham United
Entretenimiento Harry Styles sorprende con estreno inesperado de nuevo video musical
Luego de un largo periodo de inactividad, el cantante Harry Styles lanzó, sin previo aviso, un nuevo video musical
Sacamos “el fua” para lanzar el nuevo disco: Camila

En el espacio de El Noticiero, entrevisté a Mario Domm y Pablo Hurtado, integrantes del grupo musical Camila, donde hablaron sobre su participación en el Teletón y de su más reciente disco.

Mario Domm afirmó que es muy bueno que los hayan invitado este año al Teletón, pues recuerdan cuando tocaron en un CRIT, donde fueron testigos del ánimo de la gente en el Centro de Rehabilitación.

Por su parte, Pablo Hurtado afirmó que es una labor que se necesitan muchos recursos además para la capacitación de toda la gente. Si usted los gusta ver, estarán cantando en vivo su nuevo sencillo musical el próximo sábado a las 23:25 h.

“Solo en las crisis se da las oportunidades del cambio”, estuvimos de acuerdo con esta frase y más ellos porque regresaron a la escena musical después de una crisis que pasaron como grupo. Mario Domm aseguró que este disco es más fuerte que los anteriores, afirmó que esto se logró gracias a poner las manos en el piano y dejar el ego atrás.

Agregaron que “sacaron el fua” para sacar un disco más agresivo, el cual se llama Elypse; porque creían que no iban a poder, pero ahora lanzaron el soundtrack de las cosas que han pasado Pablo y Mario en los últimos años.