Minuto a Minuto

Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
Nacional México analizará levantar la suspensión a la importación de carne de cerdo de España
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación español afirmó que respetará el resultado de esa revisión al ser una decisión "soberana" de México
Rosberg saldrá primero en Brasil
Foto de Marca

​El piloto de Mercedes Nico Rosberg continúa queriendo ponerle emoción al campeonato mundial luego de que nuevamente saldrá en primer lugar para la carrera.

El Gran Premio de Interlagos, penúltimo del campeonato, arrancará con los dos pilotos de Mercedes en la primera fila, luego de que Lewis Hamilton finalizara con el segundo mejor tiempo, por detrás de su compañero.

Los Williams, Massa y Bottas, serán tercero y cuarto respectivamente, mientras que el español de Ferrari, Fernando Alonso, saldrá desde la octava posición.

El mexicano “Checo” Pérez, quien acaba de renovar con Force India para la próxima temporada, saldrá desde la decimosexta posición, mientras que Esteban Gutiérrez, de gran desempeño el día de hoy, arrancará desde el puesto 11.