Roque Santa Cruz admitió que le falta rendir más en Cruz Azul, al que llegó para el Clausura 2015 de la Liga MX.“Obviamente que a mí me hubiese gustado marcar muchos más goles de los que he marcado e influir en el juego mucho más de lo que he influido”, declaró paraguayo quien apenas registra … Continued
Roque Santa Cruz admitió que le falta rendir más en Cruz Azul, al que llegó para el Clausura 2015 de la Liga MX.“Obviamente que a mí me hubiese gustado marcar muchos más goles de los que he marcado e influir en el juego mucho más de lo que he influido”, declaró paraguayo quien apenas registra una anotación.
Este delantero fue parte de la plantilla del Bayern Munich (1997-2007), Manchester City (2009-11) y Málaga (2012-14).
Ante los medios de comunicación, Santa Cruz aseguró que tiene plena confianza en retomar su bien nivel y poco a poco será un elemento que pueda aportar lo que necesita Cruz Azul. “Todo llega a su tiempo, todavía no se han visto los goles, no se ha visto la influencia que a mí me hubiese gustado, pero puede ser que quiera mostrar mucho más a la gente. Pero también estoy confiado de que todo eso va a llegar”, dijo.
“Futbolísticamente me siento muy tranquilo por lo que me ha tocado vivir, luego, a nivel de ritmo yo creo que con los minutos iré mejorando. He tenido muchos minutos entrecortados”, añadió.
Redacción