Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: FIFA crea una nueva categoría de boletos, ¿cuánto costarán?
La FIFA creo una nueva categoría de boletos, denominada "grada básica", disponibles para los 104 partidos del Mundial 2026
Nacional Corte IDH condena a México por violación, tortura y muerte de mujer indígena Ernestina Ascencio
La Corte Interamericana de DD.HH. declaró a México responsable por la violación sexual tortura y muerte de Ernestina Ascencio
Deportes FIFA anuncia a los ganadores de los premios The Best 2025
La FIFA dio a conocer este martes 16 de diciembre de 2025 a los ganadores de los premios The Best
Nacional ¿En qué alcaldías de la CDMX fue activada la Alerta Amarilla por frío para el miércoles 17 de diciembre de 2025?
Protección Civil de la CDMX activó la Alerta Amarilla por frío para las primeras horas del miércoles 17 de diciembre de 2025
Internacional Ocho noticias para estar bien informado hoy 16 de diciembre de 2025, por Radar Latam 360
Estas son las principales noticias de América Latina y el mundo de este martes 16 de diciembre de 2025, presentadas por Radar Latam 360
Ronaldinho pretendido por club de Angola
Foto de Daily Mail

El brasileño Ronaldinho, jugador de Gallos Blancos del Querétaro es buscado por el club angoleño Kabuscorp.

Ronaldinho pretendido por club de Angola - logo
Logo del club interesado en Dinho. Foto de www.kabuscorpdopalanca.net

Bento Kangamba, presidente del equipo, afirmó que piensa en fichar al actual elemento del cuadro queretano para junio con la intención de que su plantel conquiste la Champions League de África y disputar el Mundial de Clubes de fin de año.

“Es una certeza. Estamos negociando, pero Ronaldinho tendrá que poner fin a su contrato primero y luego será capaz de unirse con nosotros en junio”, mencionó el dirigente.

En declaraciones con La Gazzetta dello Sport, agregó que “con Ronaldinho podríamos ganar la Liga de Campeones africana y con éxito jugar el Mundial de Clubes contra los mejores equipos de Europa y del mundo”.

Ronaldinho pretendido por club de Angola - gazzeta_nota_ronaldinho
Foto de La Gazzeta dello Sport

Por lo pronto, “Dinho” y los Gallos Blancos jugarán este viernes contra el líder Cruz Azul, en el arranque de la fecha 6 del Clausura 2015 de la Liga MX.

Querétaro tratará de regresar a la senda del triunfo y qué mejor que ante el actual mandamás del certamen mexicano. El boletaje se agotó por lo que se espera un lleno en La Corregidora.

Con información de Notimex