Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Ronaldinho pone pausa por resfriado
Foto de AM Querétaro

Los aficionados de Gallos Blancos tendrán que seguir esperando el debut de Ronaldinho en el torneo Clausura 2015, pues el astro brasileño se encuentra resfriado.

En conferencia de prensa el entrenador del equipo, Ignacio Ambriz dijo que “va bien, desgraciadamente se nos enfermó un poco de gripa Rona (Ronaldinho) y tuvo que parar”.

Ronaldinho pone pausa por resfriado - nacho_ambriz
Foto de @annrb9_

El timonel de los emplumados también reveló que el portero Tiago Volpi será titular contra Leones Negros, en respuesta al cuestionamiento sobre la integración de los nuevos refuerzos, mientras que Patricio Rubio irá a la banca.

Ambriz manifestó su deseo de llevarse el triunfo como local en esta la segunda fecha. 

Con información de Record.