Minuto a Minuto

Nacional Habrá tres concentraciones en la CDMX hoy 2 de enero
Dos de las concentraciones para este 2 de enero se llevarán a cabo en estaciones del Metro CDMX
Internacional Protestas en Irán dejan 7 muertos; Trump amaga con acudir al rescate de manifestantes
El presidente de EE.UU., Donald Trump, reaccionó a las manifestaciones que desde hace cinco días tienen lugar en diversos puntos de Irán
Nacional Detienen al exalcalde de Atoyac, Veracruz, por homicidio
Carlos Alberto Ventura, exalcalde de Atoyac, Veracruz, fue detenido en los primeros minutos del 1 de enero de 2026
Nacional Emboscan a policías de Tocumbo, Michoacán; hay un agente muerto y otro herido
Un comando atacó a balazos a tres policías municipales de Tocumbo, Michoacán, la madrugada del 1 de enero de 2026
Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Rockets vencen a  Timberwolves en la Ciudad de México
Foto de Televisa Deportes

Dwight Howard y James Harden brillaron. Y nada impidió esta vez que la Ciudad de México albergara su primer partido de temporada regular de la NBA en 17 años.

Howard totalizó 22 puntos y 10 rebotes, Harden agregó 23 unidades y 10 asistencias, y los Rockets de Houston doblegaron 113-101 a los Timberwolves de Minnesota el miércoles, en el regreso de la NBA a México.

Howard, quien se perdió el último partido de los Rockets, una derrota ante Golden State, debido a síntomas de gripe, regresó con autoridad, al convertir nueve de 16 tiros de campo y bloquear cuatro tiros en 31 minutos.

Trevor Ariza añadió 19 puntos y Kostas Papanikolau agregó 14, la cifra máxima de su carrera, para los Rockets (7-1), que empataron a Memphis con el mejor récord de la Conferencia Oeste.

Sin el español Ricky Rubio, aquejado por una lesión en el tobillo que sufrió en una derrota ante Orlando el viernes pasado, los Wolves perdieron su tercer partido en fila.

Corey Brewer fue el mejor por Minnesota con 19 puntos, seguido por el novato Andrew Wiggins con 15.

Casi un año después de que un cortocircuito en un generador provocó la cancelación de un partido de temporada regular entre Minnesota y los Spurs de San Antonio, la NBA pudo disputar el primer partido de temporada regular al sur de la frontera desde que los Rockets vencieron 108-106 a los Mavericks de Dallas en 1997.

Con información de AP