
El diputado federal por el PRI, Ricardo Aldana, fue víctima de la delincuencia en el Distrito Federal junto con su esposa, mientras circulaban en su vehículo en una vialidad al sur de la Ciudad de México. Según testimonios del también ex tesorero del sindicato petrolero, tres sujetos armados se acercaron a su automóvil para asaltarlo … Continued
El diputado federal por el PRI, Ricardo Aldana, fue víctima de la delincuencia en el Distrito Federal junto con su esposa, mientras circulaban en su vehículo en una vialidad al sur de la Ciudad de México.
Según testimonios del también ex tesorero del sindicato petrolero, tres sujetos armados se acercaron a su automóvil para asaltarlo quitándole un reloj valuado en más de 126 mil pesos, de la marca Panerai; los ladrones también le quitaron el mismo accesorio a su esposa.
El asalto ocurrió diez días después que se aprobaran las leyes secundarias de la Reforma Energética. Aldana detalló que a pesar del susto, ninguno de los dos fue dañado por los asaltantes.
El atraco ocurrió en el cruce de Insurgentes y Avenida La Paz donde los delincuentes le quitaron el reloj, el cual, fue un obsequio “muy preciado” dado por un compañero del sindicato al diputado plurinominal.
Con información de El Universal