Minuto a Minuto

Nacional Se prevén una marcha y siete concentraciones en CDMX
Este miércoles 28 de enero se esperan una marcha y siete concentraciones en la CDMX que podrían afectar la circulación vial
Internacional León XIV llama a las naciones a estar siempre alerta para evitar el “horror del genocidio”
El papa león XIV reclamó en su tradicional audiencia general de los miércoles un mundo libre de antisemitismo y persecución
Nacional Clima hoy 28 de enero de 2026 en México: ¿Dónde seguirá el frío?
El Meteorológico Nacional detalló las entidades en donde habrá frío para este miércoles 28 de enero de 2026
Internacional Alto cargo de Casa Blanca duda del “protocolo” seguido por agentes en Minneapolis
Según un informe del DHS entregado al Congreso este martes, al menos dos agentes del CBP dispararon sus armas contra Alex Pretti
Nacional Calando a la presidenta
Uno de los discursos más recurrentes e irracionales de Andrés Manuel López Obrador fue el que hizo contra la inteligencia al punto de llegar a definirse como un enemigo de la ciencia neoliberal, como si esta existiera y convirtiendo el tema del control del saber en un caso político-ideológico y llevar a cabo un golpe contra el CIDE
Roban reloj de 126 mil pesos a diputado federal
Foto de Reforma

El diputado federal por el PRI, Ricardo Aldana, fue víctima de la delincuencia en el Distrito Federal junto con su esposa, mientras circulaban en su vehículo en una vialidad al sur de la Ciudad de México.

Según testimonios del también ex tesorero del sindicato petrolero, tres sujetos armados se acercaron a su automóvil para asaltarlo quitándole un reloj valuado en más de 126 mil pesos, de la marca Panerai; los ladrones también le quitaron el mismo accesorio a su esposa.

El asalto ocurrió diez días después que se aprobaran las leyes secundarias de la Reforma Energética. Aldana detalló que a pesar del susto, ninguno de los dos fue dañado por los asaltantes.

El atraco ocurrió en el cruce de Insurgentes y Avenida La Paz donde los delincuentes le quitaron el reloj, el cual, fue un obsequio “muy preciado” dado por un compañero del sindicato al diputado plurinominal.

Con información de El Universal