Durante la tarde del día de ayer, un grupo de delincuentes entró a la casa de Jorge Messeguer Guillén, secretario de Gobierno de Morelos, para realizar un asalto, la segunda vez que sufre por la violencia en un año. Las pertenencias que se robaron de la casa del secretario de Gobierno de Morelos fueron una … Continued
Durante la tarde del día de ayer, un grupo de delincuentes entró a la casa de Jorge Messeguer Guillén, secretario de Gobierno de Morelos, para realizar un asalto, la segunda vez que sufre por la violencia en un año.
Las pertenencias que se robaron de la casa del secretario de Gobierno de Morelos fueron una tableta y documentos personales.
La vivienda se ubica en Santa María Ahuacatitlán, un poblado al norte de Cuernavaca, y fue en ese lugar donde llegaron policías estatales y municipales ante la activación de una alarma silenciosa ubicada en la casa.
El secretario de gobierno llegó a su casa junto con elementos de la Procuraduría de Morelos para levantar evidencias y posteriormente realizar su denuncia ante el ministerio público.
Esta es la segunda vez que el secretario de gobierno es víctima de la delincuencia, la pasada ocasión fue el 8 de septiembre de 2013 cuando le robaron las llantas de una camioneta oficial estacionada afuera de su casa.
Con información de Proceso