Minuto a Minuto

Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Richard Clayderman deleitó con su piano al Metropólitan
Foto de Radio Fórmula

El pianista francés Richard Clayderman ofreció un concierto a más de dos mil personas que acudieron la noche del miércoles al Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Durante los 90 minutos que duró su presentación, este francés interpretó temas de autores mexicanos como “Solamente una vez” y “Somos novios”, así como un homenaje a Stevie Wonder que incluyó canciones como: “My cherie amour”, “You are the sunshine of my life”, “I just called to say I love you”, “Isn’t she lovely”, “I wish”, “Superstition” y “Sir Duke”.

Otra de los temas con los que deleitó al público estaban “Balada para Adelina”, “Corazón de niño”, Matrimonio de amor” y algunos canciones de películas como “La lista de Schindler”, “Spartacus” y “Romeo y Julieta” y “Titanic”

“Buenas noches, señoras y señores. Estoy muy contento de estar aquí, en la Ciudad de México. Estoy seguro que viviremos un buen momento con la ayuda de estos músicos. Ahora les voy a hablar en francés porque mi castellano es más que malo, es una calamidad” expresó Clyaderman a su público.

Al concluir su presentación, el pianista se despidió así: “un millón de besos y un kilo de gracias. Hasta luego”, dijo en español y ante la solicitud de un tema más, concluyó con “Nessun Dorma” y pronunció: “merci beaucoup, à bientôt”.

Con información de Notimex