Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV pide no olvidar la historia para no recaer en los errores del pasado
El papa León XIV afirmó que "todos ganamos alegría, inteligencia y futuro cuando la ley del amor se impone a la del cálculo"
Internacional Ataque masivo de drones deja dos muertos y daña una refinería en Moscú, Rusia
Moscú y sus zonas aledañas sufrieron la mañana del domingo 20 de septiembre un ataque a gran escala con cientos de drones
Deportes El preparador físico español Pol Lorente deja la Selección Mexicana
La Federación Mexicana de Futbol hizo oficial que el preparador físico español Pol Llorente no seguirá en el Tricolor
Nacional México frena 27 toneladas de ácido tartárico; embajador de EE.UU. celebra cooperación
Ronald Johnson, ex agente de la CIA y ahora embajador, calificó la operación como otra importante intercepción de químicos chinos para drogas
Entretenimiento Hollywood critica a Ed Sheeran tras apartar a Macklemore de su gira por apoyar a Palestina
El rapero Macklemore denunció esta semana que fue excluido de la gira de Ed Sheeran por realizar comentarios a favor de Palestina
Revisan Mara Lezama y García Harfuch estrategia de seguridad en Quintana Roo
Foto: sitio oficial.

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, y el secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno Federal, Omar García Harfuch, se reunieron en la Ciudad de México para revisar la estrategia de seguridad en la entidad.

De acuerdo con un comunicado emitido por el gobierno estatal, el objetivo del encuentro fue “darle continuidad a los resultados obtenidos con la implementación de la Estrategia Nacional de Seguridad en Quintana Roo”.

Mara Lezama y Omar García Harfuch revisaron los retos que enfrentan y acordaron continuar con el fortalecimiento de las instituciones de seguridad, “así como dar continuidad a las líneas de acción que han permitido la eficacia en la detención de objetivos prioritarios que también impactan en la seguridad ciudadana del país”.

Te puede interesar: Microsoft sustituye su “pantalla azul de la muerte”

La gobernadora y el secretario Harfuch subrayaron la estrecha colaboración que hay entre las instituciones federales y de Quintana Roo, lo que ha permitido la detención de generadores de violencia.

Con información de López-Dóriga Digital