Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Especialistas de la UNAM utilizan IA para preservar lenguas indígenas
Según registros, en México existen 68 lenguas nacionales, 11 familias y 364 variantes lingüísticas, de las cuales "muchas están cayendo en desuso y se dirigen a la extinción"
Internacional Starmer y Trump abordan la importancia de “reabrir” el estrecho de Ormuz
Los líderes de Reino Unido y EE.UU. conversaron sobre la importancia de reabrir el estrecho de Ormuz en beneficio del transporte marítimo mundial
Internacional Netanyahu desmiente con un video los rumores sobre su muerte
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, publica un video en el que se le ve pidiendo un café y desmiente rumores sobre su muerte
Deportes “Me arrepiento”: futbolista confiesa crimen de empresaria
Un joven futbolista confesó el asesinato de una empresaria, crimen por el cual podría pasad 15 años en la cárcel
Nacional Marina destruye plantíos de mariguana e incauta 4 mil litros de precursores químicos en Sinaloa
En dos acciones distintas en Sinaloa, la Marina localizó 7 plantíos de mariguana y aseguró 4 mil litros de precursores químicos
Desaparece dinero de cuentas de pasajeros del vuelo MH370
Foto de The Aviation Insider

Un banco de Kuala Lumpur, Malasia, reportó una discrepancia de más de 20 mil libras, equivalente a 436 mil pesos mexicanos, de las cuentas de cuatro pasajeros del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, desaparecido el 8 de marzo con 239 pasajeros.

El banco informó de las discrepancias en sus cuentas el 18 de julio, antes de presentar una denuncia ante la policía, informó el comisionado adjunto para el departamento de investigación de delitos, Izany Abdul Ghany. El dinero de las cuentas de tres pasajeros fue transferido a la cuenta del cuarto, precisó.

“Estamos obteniendo el video dedel banco para identificar a los sospechosos involucrados”, dijo Izany. Se sospecha que el retiro del dinero se hizo a través de varios cajeros automáticos en Klang Valley. No se descarta que el robo se haya efectuado por alguno de los empleados del banco.

A pesar de los esfuerzos por localizar los restos del avión y los cuerpos de los 239 pasajeros del vuelo MH370 al sur del Océano Índico, no se han obtenido avances.

Con información de Daily Mail y Huffington Post.