Minuto a Minuto

Deportes Inter Miami y Messi se coronan en la MLS
El Inter Miami y Lionel Messi se proclamaron campeones de la MLS al derrotar en la final a los Vancouver Whitecaps
Internacional EE.UU. decomisa 9 toneladas de cocaína tras operativo en el Pacífico Oriental
La Guardia Costera de EE.UU. divulgó imágenes del decomiso de nueve toneladas de cocaína en el Pacífico Oriental
Nacional Gabinete de Seguridad investiga explosión frente a la Policía de Coahuayana, Michoacán, que dejó dos muertos
Se registró este 6 de diciembre la explosión de un carro bomba frente a instalaciones de la Policía Comunitaria de Coahuayana, Michoacán
Nacional Cae el ‘Danone’, jefe de plaza del CJNG’ en zona norte de Quintana Roo
Emilio Alejandro "N", alias el Danone o el H, operaba para el CJNG en varios puntos turísticos de Quintana Roo
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 1 al 6 de diciembre de 2025)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Retienen a servidores de CONAGUA en Oaxaca
Foto de e-oaxaca.com

Los comuneros cerraron con camiones de carga pesada la calle Emilio Carranza, en la colonia Reforma, en donde se ubican las oficinas de CONAGUA.

La protesta además de afectar al personal de CONAGUA impidió que los pobladores de San Lorenzo Cacaotepec realizaran trámites.

Comuneros de San Baltazar Chichicapam, municipio ubicado en el Valle Central de Oaxaca, piden la renovación de la concesión para el uso de la presa José María Armenta y López.

Denunciaron que desde hace siete años gestionan la concesión sin obtener respuestas.

Por ello, los comuneros decidieron protestar para solicitar una audiencia con el director Miguel Calderón Arámbula.

Con información de Quadratín.