Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología “Yo pienso que Artemis va a salir”, dice el astronauta alemán de EEI Matthias Maurer
Matthias Maurer dijo que la misión Artemis II cuenta con todas las condiciones climáticas y técnicas necesarias para despegar
Ciencia y Tecnología La NASA resuelve un “problema” de comunicación que impediría lanzar Artemis II
A pocas horas del lanzamiento de Artemis ll, el equipo técnico de la NASA enfrentó complicaciones que pusieron en riesgo la misión
Economía y Finanzas Semana Santa 2026: Turismo proyecta derrama económica de 300 mil mdp
Josefina Rodríguez, secretaria de Turismo federal, detalló sus previsiones para el periodo vacacional de Semana Santa 2026
Nacional Perfil: Roberto Velasco, nuevo secretario de Relaciones Exteriores
Roberto Velasco cuenta con una amplia trayectoria dentro de la SRE, a donde ingresó en 2018
Nacional Transportistas y agricultores convocan a paro nacional, ¿qué día?
Transportistas y agricultores anunciaron un paro nacional que contempla bloqueos en los principales accesos a la CDMX
Responde Hérculez Gómez a Javier Lozano
Foto de Getty Images

El futbolista Hérculez Gómez, quien intercambió una serie de comentarios con el senador panista Javier Lozano por Twitter, publicó un comunicado en el que le pidió no prestarle atención a él, sino a sus labores como legislador.

“Le agradezco al Senador por darme tanta importancia. No quiero saber cuáles son sus prioridades, si a mí me tiene presente en su agenda. Quiero decirle que yo no soy nadie y que si de verdad le importo, deseo que me vea como un ciudadano más que forma parte de todo un pueblo”, publicó el jugador de “La Franja”.

“Lo invito a que tome decisiones y acciones que beneficien a TODO MÉXICO y espero su apoyo como el poblano que es, en nuestro partido del sábado contra Atlas”, concluyó Gómez.

Responde Hérculez Gómez a Javier Lozano - Comunicado_Herculez_Gomez

En respuesta, el legislador respondió en la misma red social, y le dijo al futbolista: “Muy bien, Hérculez. Aprecio tu mensaje y te deseo, al igual que al Puebla, éxito el sábado contra el Atlas”.

El intercambio de mensajes se originó este sábado, cuando Lozano, senador del Partido Acción Nacional por el estado de Puebla, se burló en Twitter del nombre del internacional estadounidense.

Responde Hérculez Gómez a Javier Lozano - Tuits_Lozano_Herculez