Para resguardar la integridad del secretario de Seguridad Pública, Carlos Hugo Castellanos, 20 elementos de la Policía Federal llegaron a las 08:00 h de este martes al Congreso del estado de Michoacán, pero el personal de vigilancia les impidió el acceso. El personal de vigilancia de la sede del Poder Legislativo impidió el acceso a … Continued
Para resguardar la integridad del secretario de Seguridad Pública, Carlos Hugo Castellanos, 20 elementos de la Policía Federal llegaron a las 08:00 h de este martes al Congreso del estado de Michoacán, pero el personal de vigilancia les impidió el acceso.
El personal de vigilancia de la sede del Poder Legislativo impidió el acceso a los policías de avanzada porque portaban armas, motivo por el que optaron por irse a tomar café al Vip´s.
El funcionario comparecerá ante el pleno de la 72 Legislatura, en sesión pública, programada a las 10:00 h, para dar a conocer a los legisladores, detalles de los programas de combate a la delincuencia.
Los expolicías y peritos despedidos de la dependencia a su cargo por no haber acreditado los exámenes de control y confianza convocaron a manifestarse afuera del Congreso del estado, durante la comparecencia, para exigir claridad en los procesos.
Con información de Quadratín.