Minuto a Minuto

Nacional Hallan muertos a tres hombres reprtados como desaparecidos en Hidalgo
Los tres hombres habían sido reportados como desaparecidos en Santiago Tulantepec, Hidalgo, tras salir a vender camionetas
Economía y Finanzas Gasolina en Estados Unidos alcanza los 3.88 dólares por galón, el precio más alto desde 2022
En los Estados Unidos el precio medio de la gasolina alcanzó el jueves 19 de marzo los 3.88 dólares por galón
Internacional Estados Unidos augura un cambio de régimen “a cámara lenta” en Cuba
El secretario del Tesoro de los Estados Unidos prevé un proceso de cambio de régimen "a cámara lenta" en Cuba
Economía y Finanzas Aeroméxico recibe distintivo de ‘Marca Famosa’
El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial reconoció a Aerolínea con el distintito de 'Marca Famosa'
Nacional Marina efectúa operativo en bastión de ‘El Mayo’ Zambada en Sinaloa
Convoyes y helicópteros de la Marina se movilizaron a El Salado, en Sinaloa, considerada zona de influencia de 'el Mayo' Zambada
Intento de linchamiento en Edomex por matar a dos personas
Foto de El Universal

El chofer de una camioneta de pasajeros de la línea Autobuses México-Zumpango estuvo a punto de ser linchado por al menos 500 pobladores del pueblo de Santa Bárbara en el municipio de Teoloyucan, tras haber atropellado a dos personas que perdieron la vida.

Alrededor de las 09:00 h, los habitantes de este poblado retuvieron al conductor sobre la carretera Cuautitlán-Teoloyucan para lincharlo y además quemaron su unidad.

Intento de linchamiento en Edomex por matar a dos personas - combi
Foto de Reforma

Apoyados con gases lacrimógenos, elementos de la Policía Estatal detuvieron y rescataron al conductor de los vecinos enardecidos; dos oficiales, un hombre y una mujer, resultaron lesionados por las piedras que se lanzaron.

Los cuerpos del hombre y la mujer atropellados permanecían tendidos en el asfalto en espera del arribo de los servicios de emergencia.

Como ocurre en estos casos, ninguna persona fue detenida por la violencia contra el conductor.

Con información de El Universal.