Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Reportan sismo de 6.4 en Chile
Foto de El Imparcial

Un sismo de 6.4 grados en la escala de Richter sacudió esta tarde Santiago, la capital de Chile, sin que se reporten hasta el momento daños materiales o personas heridas.

El temblor tuvo su epicentro a nueve kilómetros de la ciudad de Quillota, ubicada unos 100 kilómetros al noroeste de Santiago; el hipocentro se registró a 24 kilómetros de profundidad, precisaron los primeros reportes y provocó interrupciones del servicio eléctrico y en las comunicaciones.

El Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada descartó que el sismo reúna las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas del país.

Posterior al sismo se registró una réplica de 3.7 grados en Valparaiso.

Usuarios grabaron el instante en que se registraba el sismo.

Con información de Notimex y AP.