Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Sin pruebas de que el cannabis medicinal sea eficaz para la depresión o la ansiedad
El consumo cannabis medicinal podría empeorar la salud mental y aumentar el riesgo de síntomas psicóticos y trastorno por consumo de cannabis
Internacional La embajada de EE.UU. en Bagdad recibe un nuevo ataque aéreo iraní
La embajada en Bagdad pidió a los ciudadanos estadounidenses abandonar Irak ante ataques de milicias alineadas con Irán
Internacional Un nuevo apagón nacional en Cuba deja a más de nueve millones de personas sin corriente
Ya han pasado más de siete horas desde que el suministro eléctrico de la SEN afectó a la telefonía fija y móvil e internet en Cuba
Entretenimiento “Tocó tirarme al piso”: Christian Nodal narra cómo vivió enfrentamiento en Zacatecas
Christian Nodal manifestó que sabe lo afortunado que es por vivir cada día; por lo que este hecho se convirtió en un recordatorio de que debe disfrutar cada momento
Internacional Greg Bovino, jefe de operaciones migratorias en las que murieron dos ciudadanos, se retira
Greg Bovino, jefe de la Patrulla Fronteriza California, de 55 años, se retirará del servicio federal a finales de este mes
Reportan sin ébola a perro de enfermera española
Foto de Facebook

La primera prueba por ébola al perro de raza King Charles Spaniel perteneciente a una enfermera de Dallas hospitalizada con el virus dio negativo.

Bentley, de un año de edad, se someterá a otra prueba antes de que concluya su período de cuarentena de 21 días el 1ro de noviembre, informó el miércoles la ciudad de Dallas.

El perro fue puesto en cuarentena después de que su dueña, Nina Pham, fuera diagnosticada con ébola. Ella fue la primera de las dos enfermeras de Texas infectadas después de tratar a un paciente con el virus en un hospital de Dallas. Está siendo atendida en los Institutos Nacionales de Salud, donde su estado de salud ha mejorado y se considera bueno.

Bentley está recibiendo atención de los Servicios para Animales de la Ciudad de Dallas en una base aérea naval fuera de servicio.

Hubo un gran revuelo en España después que las autoridades de Madrid sacrificaron al perro de una enfermera contagiada con el virus. Esta semana se conoció que dicha enfermera superó definitivamente el ébola.

Con información de AP