El alcalde de Cocula, que ayer fue a declarar a las oficinas de la SEIDO en la Ciudad de México, ya está nuevamente despachando en el edificio del Ayuntamiento. En las instalaciones de la PGR continúan retenidos 25 policías municipales incluyendo al director de Seguridad Pública por el caso de los 43 normalistas que siguen … Continued
El alcalde de Cocula, que ayer fue a declarar a las oficinas de la SEIDO en la Ciudad de México, ya está nuevamente despachando en el edificio del Ayuntamiento.
En las instalaciones de la PGR continúan retenidos 25 policías municipales incluyendo al director de Seguridad Pública por el caso de los 43 normalistas que siguen desaparecidos desde el 27 de septiembre pasado.
El presidente municipal César Miguel Peñaloza Santana aseguró que no tiene ninguna relación con el crimen organizado, por lo que seguirá colaborando con las investigaciones para que se encuentren a los jóvenes desaparecidos.
A pesar de que el alcalde se reinstaló en sus funciones con normalidad, las fuerzas federales continúan realizando las labores de vigilancia en el municipio.
Con información de Noticieros Televisa