Minuto a Minuto

Internacional Asfura asumirá el poder en Honduras en ceremonia sencilla y sin ostentación en 2026
El presidente electo de Honduras, Nasry Asfura, asumirá el poder el 27 de enero de 2026 en un evento sencillo en el Parlamento
Internacional Maduro dice que el futuro de América “no puede ser ni la guerra ni la amenaza militar”
"El futuro de nuestro continente, no puede ser ni la guerra, ni la amenaza militar, ni el colonialismo ni el esclavismo", dijo Maduro
Internacional Trump avisa que él tiene la última palabra sobre el plan de paz negociado con Zelenski
"Zelenski No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el presidente Donald Trump
Internacional Una tormenta en el noreste de EE.UU. causa miles de cancelaciones y retrasos de vuelos
Se habían registrado mil 748 cancelaciones y 21 mil 102 retrasos de vuelos en grandes aeropuertos internacionales de EE.UU.
Internacional Trump califica el caso Esptein como una “caza de brujas”
Trump calificó el caso del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein como una "caza de brujas" y criticó que el Departamento de Justicia
En Chihuahua así llegan los estados de cuenta de CFE
Foto de Reforma

Para cumplir un anuncio hecho en su Cuarto Informe de Gobierno, César Duarte pagará-con dinero de los mexicanos- los recibos de luz de los habitantes de Chihuahua.

Dijo que se había acordado cambiar la 1B a 1D, con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y fue a partir de esta semana que los ciudadanos comenzaron a recibir recibos de la luz en cero. Estos beneficios se suman al subsidio federal que ya se otorga a los ciudadanos.

Este “beneficio”, que se aplicará por seis meses, le va costar a los mexicanos 4 mil 500 millones de pesos.

“Me parece genial que me haya aparecido en ceros mi recibo, porque el bimestre lo pago de más de 3 mil 700 pesos durante el verano, pero la duda es si este beneficio será permanente o sólo será una estrategia política-electoral como hay muchas”, expresó sorprendido uno de los ciudadanos favorecidos por la política gubernamental de Duarte.

Con información de Reforma.