Minuto a Minuto

Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Reaparece Vela en empate de la Real
Foto de Récord

Luego de perderse dos partidos por molestias en la rodilla derecha, el mexicano Carlos Vela regresó a las canchas durante el empate de la Real Sociedad ante el Deportivo La Coruña por 2-2.

El conjunto “donostiarra” se adelantó en dos ocasiones gracias a los goles de Xabi Prieto (al 33 de penal) y del uruguayo Gonzalo Castro (57), pero los gallegos empataron las dos veces con los tantos de Lucas Pérez (40) y de José “Toché” Verdú (78).

Reaparece Vela en empate de la Real - Real_Sociedad_Depor_TDN
El empate de poco le sirve a los equipos. Foto de TDN

El empate en Anoeta provocó que los de San Sebastián retrocedieran al undécimo peldaño, con 38 puntos, mientras que el “Depor” se mantiene en el lugar 16 con 28 unidades, muy cerca de la zona de descenso.

Los de Vela, quien ingresó de cambio al 71, se medirán el próximo lunes 20 al Elche, conjunto que también pelea por seguir en Primera División.

Redacción