Minuto a Minuto

Sin Categoría ‘Clásico Tapatío’ se jugará con fuerte dispositivo de seguridad
Un operativo con más de mil 800 elementos se desplegará con motivo del Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas
Internacional Hallan culpable en EE.UU. a paquistaní de conspirar para asesinar a Trump
Asif Merchant aseguró desde la silla de los testigos que se vio obligado a aceptar contratar sicarios en EE.UU. -que resultaron ser agentes del FBI- por temor porque su familia en Irán había sido amenazada, que no lo hizo "por voluntad propia"
Deportes Cristiano Ronaldo completará la recuperación de su lesión muscular en España
El periodista italiano de deportes Fabrizio Romano reportó que la lesión de Cristiano Ronaldo es más grave de lo esperado
Nacional Sheinbaum resalta avances en seguridad en Jalisco; revela Plan Kukulkán rumbo al Mundial 2026
“Ha habido una extraordinaria coordinación, un trabajo conjunto y estamos aquí para decirle a todas y todos en Jalisco que estamos juntos, trabajando por la paz, la seguridad y el bienestar”, aseguró Sheinbaum
Entretenimiento Harry Styles regresa a la música con una fiesta analógica y televisada en Mánchester
Harry Styles certificó su regreso con el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, 'Kiss All The Time' y un concierto especial en Mánchester
Bazar en Polanco a beneficio de ¡Únete! Dona en Vida
Foto de Facebook

Lo invito a un bazar que realizará la organización ¡Únete! Dona en Vida, el cual tendrá lugar en el Parque Lincoln ubicado en Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo del Distrito Federal. Es el Parque del Reloj, para que no haya dudas.

En el bazar, que estará este fin de semana de 11 a 18 h, se presentarán una gran variedad de empresas mexicanas las cuales venderán sus productos con el fin de donar a la organización, la cual impulsa la donación altruista de sangre.

Usted podrá encontrar en el bazar altruista productos como joyas, lentes, juegos de madera, artesanías y plantas; además se pedirá apoyo vial para que los visitantes no tengan problemas de estacionamiento.

Según datos de la organización, solamente el 2 por ciento de las personas donan sangre de manera altruista, en cambio el 35 por ciento de los mexicanos necesitarán transfusión en al menos una vez durante su vida, por eso la necesidad de apoyar a la organización.

Usted puede encontrar a la organización en la red social de Twitter @donaenvida donde también puede comunicarles si necesita una transfusión de sangre, la organización hace el vínculo entre los hospitales y los pacientes. De la misma manera se realizan campañas en universidades y empresas junto con el IMSS y Cruz Roja.

Bazar en Polanco a beneficio de ¡Únete! Dona en Vida - flyer_bazar_-_Majolpzdr