
Empresarios y personal de hoteles y restaurantes de este puerto realizaron una cadena humana por la paz en varios puntos de la Costera Miguel Alemán, en Acapulco, Guerrero. Los participantes de este evento se concentraron en el Asta Bandera, la Diana, Condesa y el Centro de Convenciones, donde vestidos de blanco unieron sus manos. Algunos … Continued
Empresarios y personal de hoteles y restaurantes de este puerto realizaron una cadena humana por la paz en varios puntos de la Costera Miguel Alemán, en Acapulco, Guerrero.
Los participantes de este evento se concentraron en el Asta Bandera, la Diana, Condesa y el Centro de Convenciones, donde vestidos de blanco unieron sus manos.
Algunos automovilistas tocaron sus claxons para mostrar su apoyo a la cadena humana.
El empresario restaurantero, Víctor Rodríguez Escalona, señaló que fue una protesta pacífica para que las autoridades se den cuenta de la situación real del turismo en el puerto.
A la cadena humana por la paz también se unieron grupos de religiosos y trabajadores de hoteles de la zona Dorada.
En las recientes semanas se han manifestado maestros y estudiantes de Ayotzinapa en el puerto, en demanda de la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero.
Con información de Notimex