Minuto a Minuto

Nacional Hallan cuerpo en inmediaciones del Colegio de Bachilleres 10 en la CDMX
Un cuerpo embolsado fue abandonado cerca del Colegio de Bachilleres número 10, en la alcaldía Venustiano Carranza
Internacional Trump asegura llevarse “muy bien” con México y Canadá antes de reunión con líderes
Previo a su participación en el sorteo del Mundial 2026, Trump aseguró llevarse muy bien con la presidenta Sheinbaum y el primer ministro Carney
Nacional Migrantes regresan a albergues ante falta de oportunidades en la frontera norte de México
Activistas piden a las empresas locales que abran sus puertas a los migrantes que buscan establecerse legalmente en Ciudad Juárez
Nacional Bloquean cuentas bancarias de Raúl Rocha, dueño de Miss Universo
El empresario Raúl Rocha fungiría como testigo colaborador en un caso de delincuencia organizada, si bien se congelaron sus cuentas bancarias
Internacional Trump reactivará la Doctrina Monroe en EE.UU., ¿qué significa?
La Doctrina Monroe, instaurada por el expresidente James Monroe, tiene como objetivo recuperar la primacía de EE.UU. en el continente
Reales vencen a Medias Blancas y vislumbran los playoff
Foto de AP

Eric Hosmer conectó dos jonrones y remolcó dos carreras, mientras que Lorenzo Cain tuvo cuatro hits y anotó dos veces para que los Reales de Kansas City quedaran a punto de ir a los playoffs al vencer el jueves 6-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Una victoria más de Kansas City, o una derrota de Seattle, clasificaría a los Reales a la postemporada por primera vez desde que George Brett los llevó a ganar la Serie Mundial en 1985.

Kansas City está a dos juegos de Detroit en la División Central de la Liga Americana y se acercó un puesto a Oakland en la clasificación para los comodines.

Hosmer conectó tres hits, incluido un sencillo productor en la primera entrada y un vuelacercas solitario ante el colombiano José Quintana que empató el partido a 3 en la sexta.

Cain anotó la carrera que adelantó a los Reales en el octavo episodio, cuando el segunda base, Marcus Semien, cometió un error al intentar convertir la jugada en doble matanza, y Alex Gordon agregó un sencillo remolcador.

El dominicano Kelvin Herrera (4-3) se llevó la victoria y Quintana (9-1) cargó con la derrota.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1 con una impulsada, Salvador Pérez de 4-2 con una anotada y Omar Infante de 4-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 5-0, José Abreu de 5-1 y Dayan Viciedo de 4-1. El venezolano Avisail García de 1-0. El dominicano Moisés Sierra de 3-1 con una anotada.

Con información de AP