En un partido que se suspendió más de 20 minutos debido a una falla en el alumbrado de estadio Corregidora, Monterrey aprovechó la única ocasión de gol que tuvo para vencer 1-0 a Querétaro, en partido que abrió la actividad de la jornada 7 del Apertura 2014. La única anotación del encuentro fue obra del … Continued
En un partido que se suspendió más de 20 minutos debido a una falla en el alumbrado de estadio Corregidora, Monterrey aprovechó la única ocasión de gol que tuvo para vencer 1-0 a Querétaro, en partido que abrió la actividad de la jornada 7 del Apertura 2014.
La única anotación del encuentro fue obra del chileno Humberto Suazo, al minuto 41. Con este resultado, los Rayados llegaron a 16 unidades, en tanto que los Gallos se quedaron con 10.
La diferencia entre dos equipos que cuentan con jugadores que saben aprovechar las ocasiones que generan se reflejó de manera clara en este partido, en el cual los de casa tuvieron para irse al frente en el marcador pero no pudieron concretar, mientras que la visita en la única que tuvo lo logró.
Aunque los Gallos Blancos fueron los que tomaron la iniciativa de este duelo y no eran tan claros al frente, antes de la primera media hora de juego pudieron terminar con el cero en un mano a mano de Ángel Baltazar con Juan de Dios Ibarra, que culminó con un disparo muy desviado.
Cerca del final, Ibarra fue factor a salvar con una mano un disparo del brasileño William da Silva e instantes después un remate de Dionicio Escalante al travesaño fue el origen del gol de los regios.
El rebote de cayó en los pies de Efraín Juárez, quien mandó largo para el colombiano Dorlan Pabón, que por derecha llevó el balón hasta el área, donde cedió por el sector contrario al chileno Humberto Suazo, que solo tuvo que empujarlo al fondo de las redes al minuto 41.
Cuando Querétaro empezaba a tener más presencia en el área rival, un apagón de 24 minutos en el alumbrado, le rompió el ritmo y benefició por completo a la visita.
Tras más de 35 minutos de receso, las acciones se reanudaron, ya sin la misma intensidad del lado de Gallos Blancos quienes prácticamente estuvieron cerca del empate en la última jugada debido a que el arquero Juan de Dios Ibarra, en un providencial manotazo, mantuvo la ventaja para los Rayados.
El arbitraje estuvo a cargo de Jorge Antonio Pérez, quien tuvo una labor aceptable; amonestó al brasileño William da Silva (21) y George Corral (90) por los de casa. El colombiano Dorlan Pabón (51), el chileno Humberto Suazo (62), el argentino Neri Cardozo (129) y Juan de Dios Ibarra (131) vieron cartón preventivo por la visita.
Con información de Notimex