Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Ravens sin Rice arrollan 26-6 a Steelers
Foto de NFL

En un partido disputado tres días después de haber dado de baja al running back Ray Rice, los Ravens contaron con un par de pases de Joe Flacco para touchdown y aplastaron el jueves 26-6 a los Steelers de Pittsburgh.

Rice estaba a punto de cumplir una suspensión de dos partidos por violencia doméstica cuando el lunes salió a la luz un video de él golpeando a la que entonces era su prometida y ahora esposa. Para la noche de ese día, Baltimore ya había despedido al tres veces participante en el Pro Bowl y la NFL lo había suspendido indefinidamente.

Los Ravens (1-1) hicieron caso omiso de la distracción y repuntaron luego de que comenzaron mal la temporada con una derrota frente a Cincinnati, rival en su división.

Bernard Pierce asumió el puesto de Rice y ganó 22 yardas en 96 acarreos de balón como parte de un juego terrestre que sumó un total de 157 yardas. Flacco completó 21 pases en 29 intentos para 166 yardas y dos pases de touchdown al tight end Owen Daniels, y Justin Tucker pateó cuatro goles de campo.

Pittsburgh (1-1) sólo logró dos goles de campo y perdió tres balones.

Con información de AP