Minuto a Minuto

Internacional La compra de Groenlandia por EE.UU. podría costar 700 mil millones de dólares, según NBC
La estimación fue elaborada por académicos y exfuncionarios estadounidenses debido a la aspiración de Trump de adquirir Groenlandia
Deportes Uruguay elige Playa del Carmen, en México, como sitio de concentración para el Mundial
Playa del Carmen fue elegida como favorita de Uruguay "por ser la única que cumplió con la totalidad de los criterios establecidos"
Internacional Trump dice que sería “muy decepcionante” si el Supremo falla en contra de sus aranceles
Donald Trump espera que el Tribunal Supremo no considere ilegal la implementación de los aranceles contra sus socios comerciales
Nacional Detienen en Acapulco a dos personas vinculadas a un grupo delictivo
Los detenidos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente
Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Raúl Araiza anuncia salida de Miembros al aire
Foto de CNN

El actor y conductor de televisión Raúl Araiza se despide del programa “Miembros al aire”, en donde compartía créditos con Leonardo de Lozanne, Jorge “El Burro” Van Rankin y Mauricio Castillo.

En breve conferencia de prensa en los estudios Azul y Oro de la XEW, Araiza anunció su salida del equipo de “Miembros al aire”.

Cabe destacar que “El Negro”, como le dicen de cariño, informó que el exceso de trabajo lo llevó a tomar esta decisión de abandonar el programa. “Esto no se acaba aquí, yo continuaré de conductor en ´Hoy´, mientras siga Carla Estrada, además la amistad con mis hermanos miembros es indestructible y los seguiré viendo”, expuso.

“Estoy cansado, nada que ver con la salud, porque estoy bien, solo quiero convivir más con mis hijas Roberta y Camila, que son unas adolescentes”, explicó.

Informó que existe un proyecto de cine con los otros tres “Miembros al aire”: “Yo regreso a la actuación y sigo en ´Hoy´, hay trabajo, solo descanso de ´Miembros´ y agradezco la comprensión de mis amigos y de mi familia”.

Con información de Notimex.