Minuto a Minuto

Internacional Marco Rubio está “hablando con Cuba ahora mismo” sobre un “acuerdo”, dice Trump
Marco Rubio ya se encuentra en negociaciones con Cuba y Trump señaló que no "se necesitará una operación militar similar a la de Venezuela"
Internacional Trump dice que no tiene “nada que esconder” respecto a Epstein y que está “exonerado”
Trump también señaló que "Clinton y otros demócratas fueron arrastrados" en la indagación de los documentos sobre la investigación a Epstein
Internacional Venezolanos ponen en pausa la agitada vida política del país para celebrar los carnavales
Las celebridades en Venezuela forman parte de los Carnavales por la Paz 2026, que se llevan a cabo en el Paseo Los Próceres, Caracas
Internacional Entra en un puerto cubano un petrolero con carga en pleno bloqueo energético de EE.UU.
El buque petrolero, Nicos I.V., sería el primero en entrar a Cuba desde el 9 de enero; hasta el momento se desconoce la cantidad de combustible que transporta
Nacional Carnavales en Sinaloa superan los mil 339 millones de pesos en derrama económica
Las cifras alcanzadas tras los carnavales consolidan a Sinaloa como uno de los destinos más dinámicos del país en materia turística 
“Raro” que el iPhone 6 Plus se doble: Apple
Foto de Internet

Ante las acusaciones de los usuarios de redes sociales por el “Bend Gate” en los iPhone 6 Plus, Apple lanzó un comunicado al respecto afirmando que los materiales con que fue fabricado son de la más alta calidad.

La empresa de Cupertino argumentó que la supuesta “característica plegable” del iPhone 6 Plus es “rara” durante su uso cotidiano, pues el aluminio anodizado, material para la elaboración del dispositivo, fue probado y reforzado para su durabilidad.

Agregan que los teléfonos están fijados con piezas de acero inoxidable y titanio con el fin de que el dispositivo en su totalidad pueda soportar cualquier condición en que se guarde o maneje, haciéndolo resistente y durable en todo momento.

Con información de BBC