El brasileño Rafael Sobis ha llegado a Monterrey para finiquitar los detalles faltantes y finalmente firmar el contrato que lo convierta en nuevo jugador de Tigres. El delantero, que jugaba con el Fluminense de su país, comentó que se encuentra en tierras regias porque el acuerdo ya está casi cerrado, y únicamente faltan detalles, así … Continued
El brasileño Rafael Sobis ha llegado a Monterrey para finiquitar los detalles faltantes y finalmente firmar el contrato que lo convierta en nuevo jugador de Tigres.
El delantero, que jugaba con el Fluminense de su país, comentó que se encuentra en tierras regias porque el acuerdo ya está casi cerrado, y únicamente faltan detalles, así como los respectivos exámenes físicos y médicos, los cuales estará realizando este lunes.
“Las mejores (expectativas), estoy muy contento, hay detalles para arreglar, pero feliz; si estoy acá es porque hay algo, ojalá lo más rápido posible pueda estar con la camiseta de Tigres”, declaró.
Los felinos, a pesar de haber sido finalistas del Apertura 2014 y la tercera mejor ofensiva del torneo, sufrieron de falta de gol por parte de sus delanteros, por lo que se le preguntó a Sobis si espera marcar muchos goles.
“Ojalá, yo vengo para ayudar, no tengo eso de pensar solamente en mí, pienso siempre en el equipo y ojalá con goles o no que vaya todo bien”, indicó.
Cuando se le cuestionó sobre la opinión que tiene sobre el futbol mexicano, el brasileño respondió que “es un futbol muy fuerte, Brasil sufrió mucho contra los mexicanos, vengo a un gran equipo, de los más grandes del país y ojalá salga todo bien”.
Con información de Mediotiempo