
La Policía Municipal frustró el secuestro de la hija del dueño del circo Atayde, así como de su novio, y se logró la detención de dos posibles responsables. Se reporta que uno más huyó. El suceso se registró la madrugada de este martes en la avenida San Pedro esquina con boulevar Lázaro Cárdenas, en la … Continued
La Policía Municipal frustró el secuestro de la hija del dueño del circo Atayde, así como de su novio, y se logró la detención de dos posibles responsables. Se reporta que uno más huyó.
El suceso se registró la madrugada de este martes en la avenida San Pedro esquina con boulevar Lázaro Cárdenas, en la colonia San Pedro en Guanajuato.
Los hechos ocurrieron cuando varios sujetos que viajaban en dos camionetas les cerraron el paso a las víctimas a la altura de una farmacia Guadalajara. La pareja se dirigía a su casa tras haber culminado su jornada laboral en el circo, ubicado en el boulevar Díaz Ordaz.
Los sujetos que viajaban en las camionetas descendieron y quisieron llevárselos a la fuerza, pero esto fue impedido por una patrulla de la policía municipal que pasaba por la zona.
Al ver el forcejeo y los gritos del hombre y la mujer que pedían auxilio, los policías preventivos bajaron de la unidad; al percatarse de ello, los secuestradores huyeron a bordo de una camioneta Nissan color blanco así como en una Durango, iniciándose una persecución.
El presunto secuestrador que viajaba en la camioneta Nissan en color blanco abandonó la unidad y se dio a la fuga.
Los otros dos plagiarios que iban en la camioneta Dodge tipo Durango en color negro, fueron detenidos calles más adelante ya que en la persecución se estrellaron contra un poste de alumbrado público.
Autoridades dieron a conocer que los detenidos son oriundos de Irapuato.
Las víctimas fueron resguardadas por los agentes de la policía municipal, mientras que los dos detenidos y las dos camionetas quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Con información de Agencia Quadratín