Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Querétaro registra cinco secuestros en lo que va del año
Internet

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Arsenio Durán Becerra, dijo que en lo que va del año se han registrado cinco secuestros y se ha capturado a tres presuntos responsables de ese delito.

El funcionario estatal señaló que la detención de los probables secuestradores se logró gracias a la coordinación con las autoridades del estado de Guanajuato.

Precisó que el caso más reciente fue en octubre, cuando una mujer fue privada de su libertad en el momento en que circulaba por la carretera libre a Celaya, cerca del municipio queretano de Corregidora.

Durán Becerra destacó que en esta acción hubo colaboración estrecha con las autoridades del estado de Guanajuato, y se logró capturar a los tres sujetos acusados de participar en el plagio.

Enfatizó que además de la captura de los sospechosos, se evitó que la víctima sufriera afectaciones físicas, aunque recibe apoyo psicológico, dado el impacto emocional que provoca a una persona ser privada de su libertad.

Con información de Notimex