
Un hombre originario de Cañada Morelos fue calcinado vivo por sus secuestradores en el interior de su propio vehículo, después de varias horas de ser privado de su libertad. El hallazgo fue realizado en Tehuacán, Puebla. Sus familiares habían reportado su desaparición la noche del pasado martes e indicaron que les pedían 2 millones de … Continued
Un hombre originario de Cañada Morelos fue calcinado vivo por sus secuestradores en el interior de su propio vehículo, después de varias horas de ser privado de su libertad.
El hallazgo fue realizado en Tehuacán, Puebla.
Sus familiares habían reportado su desaparición la noche del pasado martes e indicaron que les pedían 2 millones de pesos por su libertad.
Sin embargo, la noche de ayer, aproximadamente a las 21:30 h, el departamento de Bomberos de ese municipio recibió el primer reporte de un vehículo que se encontraba incendiándose en un terreno baldío, ubicado entre las avenidas 9 Norte y la privada Figueroa de San Pedro Acoquiaco, por lo que diferentes unidades acudieron al punto para controlar la situación.
Al revisar la cajuela, los elementos encontraron un cuerpo que se encontraba totalmente calcinado, por lo que solicitaron de manera inmediata la presencia de la Policía Ministerial, quien acudió a realizar las diligencias.
Vecinos de la zona refirieron que sólo escucharon una explosión y al salir de sus domicilios y ver que el auto estaba en llamas, pudieron oír los gritos de una persona, los cuales dejaron de escucharse unos instantes después, por lo que dieron aviso al 066 que se necesitaba la presencia de los bomberos.
Una vez realizado el levantamiento del cuerpo se informó que se trató de un auto Chevrolet Cruze, color gris, con placas del estado, TYM1326, el cual había sido reportado desde la mañana del miércoles.
Juana Carrera Trujillo indicó que su hijo había sido secuestrado y que le estaban solicitando la cantidad de 2 millones de pesos.
Cerca de las 02:00 horas del día jueves se extrajo el cuerpo del finado para ser trasladado al anfiteatro municipal. Horas después fue identificado por sus familiares como Sergio Vega Carrera de aproximadamente 53 años de edad, el cual era buscado por sus familiares desde la noche del pasado martes por la noche, ya que no regreso a casa.
Con información de El Sol de Puebla