
Alumnos de la escuela Normal Rural de Ayotzinapa y miembros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) prendieron fuego a dos camionetas en las afueras del Instituto Universitario de Ciencias Policiales de la Secretaría de Seguridad Pública (INFOCAP), el cual se ubica en el centro de Chilpancingo, Guerrero. El fuego … Continued
Alumnos de la escuela Normal Rural de Ayotzinapa y miembros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) prendieron fuego a dos camionetas en las afueras del Instituto Universitario de Ciencias Policiales de la Secretaría de Seguridad Pública (INFOCAP), el cual se ubica en el centro de Chilpancingo, Guerrero.
El fuego fue apagado por bomberos que arribaron al lugar.
Estudiantes y cetegistas vandalizaron el lugar y cubrieron su rostro con capuchas, de acuerdo a un miembro de la policía estatal, de la cual no se han reportado heridos.
Una hora después de registrarse este incidente, encapuchados prendieron fuego a otra camioneta oficial, elevando el número a tres vehículos incendiados en Chilpancingo en las últimas horas. Bomberos llegaron para sofocar el fuego.




Con información de El Universal