
Melchor, Gaspar y Baltazar trabajan a marchas forzadas, pues ya solo cuentan con unas horas para repartir juguetes y regalos en las casas de los niños mexicanos. Otro factor importante que deben tomar en cuenta es el presupuesto, y para hacerles la tarea más fácil, estos son los precios de los juguetes más demandados por … Continued
Melchor, Gaspar y Baltazar trabajan a marchas forzadas, pues ya solo cuentan con unas horas para repartir juguetes y regalos en las casas de los niños mexicanos.
Otro factor importante que deben tomar en cuenta es el presupuesto, y para hacerles la tarea más fácil, estos son los precios de los juguetes más demandados por los más pequeños de la casa, de acuerdo con la cartas que ya han recibido los Reyes Magos.
Los personajes de Frozen de la película de Disney cuestan 389 pesos cada uno y también se encuentran en un solo paquete en versión miniatura por 475 pesos; la pistola de Lanza Babosas de Bajo Terra en 539 pesos.
En cuanto a Peppa Pig, la simpática puerquita de la caricatura que lleva el mismo nombre, se deben tomar ciertas previsiones, pues ya se encuentra agotada en algunas tiendas departamentales. El tapete musical tiene un costo 589 pesos y el teclado electrónico en 789, mientras que el personaje acompañado de una tablet está en 2 mil pesos
Para quienes pidieron la casa de Los Simpson de Lego, los tres Reyes Magos deberán gastar 3 mil 349 pesos. Otro de los juguetes que más solicitan son las naves espaciales de Star Wars: la llamada Ghost que cuesta 1,929 pesos; y las pistolas de aire Nerf que lanza dardos a 30 metros se podrá encontrar en 1,275 pesos.
Por supuesto los videojuegos, que ya llevan varios años encabezando el listado de peticiones para los Reyes Magos. Allí, lo que más solicitan es el juego Halo 4 para Xbox, que cuesta 799 pesos, y es seguido del Halo: The Master Chief Collection, con un precio de 999 pesos (agotado).
Otros videojuegos populares son Grand Theft Auto V para Xbox, que cuesta 899 pesos.
Espero que estas pequeñas recomendaciones sean de utilidad para las compras de último momento de los Reyes Magos, y a los niños les recuerdo que ya va siendo hora de ir a dormir si es que esperan despertar con la sorpresa de muchos regalos.
Con información de Grupo Imagen.