Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Puebla no arriesga y Cuau no jugará después de la J16
Foto de Publimetro

El Puebla ha informado que Cuauhtémoc Blanco jugará únicamente hasta la jornada 16 del Clausura 2015 con el equipo, para no violar el reglamento.

Luego de que la FMF comunicara que el jugador debe elegir entre su carrera como futbolista o como político, Jesús López Chargoy, dueño del conjunto camotero, declaró que el jugador no alineará con el club a partir del día del inicio de una posible campaña como candidato a alcalde de Cuernavaca.

“Una vez que Cuauhtémoc arranque su campaña política de forma oficial, ya se tomará la decisión de no contar con él, aunque insisto que la ventaja que tenemos es que solamente sería el partido contra Santos (Jornada 17)”, delaró López Chargoy.

“Hay que recordar que una violación a algún estatuto de la Federación o de la FIFA, nos podría costar una desafiliación o una pérdida de categoría, en este caso un descenso automático”, añadió.

Por lo tanto, Blanco dejaría de ser parte del equipo después de la fecha 16 del torneo.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que ningún miembro afiliado a la organización debe mostrar inclinación por ningún organismo religioso o político.

Con información de Reforma