Minuto a Minuto

Nacional Depresión afecta a 3.6 millones de mexicanos, pero más de la mitad no están diagnosticados
La depresión no debe confundirse con la tristeza cotidiana, pues implica un deterioro sostenido en la vida diaria
Nacional Reducen suministro de agua en CDMX: lista de colonias afectadas
Diversos trabajos de mantenimiento ocasionarán la reducción del suministro de agua potable en al menos tres alcaldías de la CDMX
Entretenimiento La Fiscalía española investiga al cantante Julio Iglesias
Los hechos habrían ocurrido en las casas de Julio Iglesias en República Dominicana, Bahamas y España. El cantante no ha respondido
Vida y estilo Hoy es martes 13, ¿es de mala suerte?
"En martes, ni te cases ni te embarques" es uno de los refranes más populares que cobra sentido este martes 13
Nacional Arrestan a menor de edad en Veracruz; aseguran armas y equipo táctico
Un menor de edad fue detenido en Veracruz, tras un enfrentamiento entre autoridades y sujetos armados
Puebla cesa a Rubén Omar Romano
Foto de Terra

El club Puebla cesó este domingo a Rubén Omar Romano, quien se desempeñaba como entrenador.

En un comunicado dado a conocer por el Club, se anuncia la salida de Romano, sin definir quién será el próximo entrenador de La Franja.

“El Puebla FC informa que el Sr. Rubén Omar Romano Cachia, ha dejado el cargo de entrenador de la escuadra camotera”, se lee en el comunicado de prensa.

“Agradecemos el profesionalismo y entrega del estratega argentino, en estas temporadas con el equipo.

“El club de la Franja les desea el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos.

“La designación del próximo entrenador de La Franja será anunciada en breve, buscando la mejor opción para Los Camoteros y así cumplir con éxito en este torneo”.

El argentino entró como reemplazo de Manuel Lapuente a Puebla el 14 de agosto del 2013. Previamente ya había sido entrenador de Celaya, Tecos, Morelia, Pachuca y Cruz Azul. Antes del Puebla dirigió al Santos Laguna, de donde fue despedido en febrero del 2011 por hacer gestos obscenos a los fans.

Después de la derrota frente al Monterrey, el conjunto camotero quedó en el puesto 15 de la clasificación general, con cinco puntos, y en la penúltima posición de la tabla de porcentajes.

Con información de Puebla F.C. y MedioTiempo