Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
PSV pierde frente a Heerenveen pero sigue en la cima
Foto de @OranjeYouth

Heerenveen se llevó la victoria 1-0 como local ante PSV Eindhoven, que, con la derrota y sin el mexicano Andrés Guardado se mantiene en la cima de la tabla general de la Liga de Holanda por la diferencia de goles.

El gol cayó a un cuarto de final de la hora, gracias al remate en el área chica de Daley Sinkgraven, que les otorgó la cuarta victoria de la campaña a los anfitriones.

Los friseros se encontraron en desventaja numérica desde el primer tiempo por la expulsión del belga Stefano Marzo en el minuto 30.

Para la parte complementaria, los dirigidos por Philip Cocu no aprovecharon la superioridad de jugadores en el terreno de juego y se quedaron, igualmente, con diez hombres, por la tarejta roja de Joshua Brenet.

El mexicano Andrés Guardado, quedó fuera de la convocatoria de Philip Cocu, debido a la reciente recuperación que tuvo de su lesión muscular en el muslo, la cual la dejó fuera de los últimos tres partidos de los “granjeros”.

Los visitantes sumaron su segunda derrota del certamen pero se mantienen en la cima con quince dianas, compartiendo la posición con Ajax y Zwolle, que el sábado ganaron sus respectivos encuentros. Por otro lado, los “blanquiazules” se mantienen en el catorceavo lugar con 14 unidades.

Con información de Notimex