Minuto a Minuto

Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Entretenimiento “Seguirás viviendo en mi corazón”: Esposa de Yeison Jiménez da último adiós al cantante
Sonia Restrepo describió a Yeison Jiménez como "amor de todas mis vidas" y confesó sentir un "vacío tan grande"
PSG campeón de la Copa de la Liga
Foto de FIFA

Con dobletes de Edinson Cavani y Zlatan Ibrahimovic, Paris Saint-Germain obtuvo su primer título de la temporada al vencer el sábado 4-0 a Bastia en la final de la Copa de Liga.

PSG campeón de la Copa de la Liga - PSG_Campeon_Copa_Liga_2
PSG ganó el primero de cuatro posibles títulos esta temporada. Foto de @DiarioDiez

El sueco inauguró el marcador desde el punto de penal a los 21 minutos, luego de una falta de Sebastien Squillaci que dejó a Bastia con un hombre menos. Zlatan aumentó la ventaja justo antes del descanso, y el uruguayo Cavani marcó a los 80 y 90.

PSG campeón de la Copa de la Liga - Zlatan_Copa_Liga_AP
Zlatan marcó los dos primeros del campeón. Foto de AP

Los dirigidos por Laurent Blanc intentan conseguir cuatro títulos esta temporada, ya que también jugarán la final de la Copa de Francia, son líderes en el campeonato de liga, y disputarán los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona.

Ibrahimovic se perderá el partido de ida de la próxima semana ante el Barça, así como los próximos cuatro partidos de liga por otro castigo disciplinario.

Redacción