Minuto a Minuto

Nacional Grecia Quiroz denuncia a senador y diputados por presunto vínculo en homicidio de Carlos Manzo
Grecia Quiroz también entregó ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán presuntas pruebas para sustentar su denuncia
Nacional México y Canadá avanzan en acuerdo de entendimiento tras reunión en Palacio Nacional
Autoridades destacaron que la presencia empresarial refleja confianza en la economía mexicana y en las perspectivas de cooperación entre ambos países
Internacional Juez impide deportar a alumno de Columbia detenido por participar en protestas pro Gaza
"Esto es un paso importante para defender lo que el miedo intentó destruir: el derecho a hablar por la paz y la justicia", declaró Mahdawi
Nacional Reconocen a Isla Pasión como la mejor playa del mundo en 2026
El destino destaca por sus aguas cristalinas, entorno natural y biodiversidad, factores que lo han posicionado como uno de los atractivos más representativos del Caribe mexicano
Internacional Hillary Clinton acusa al gobierno de Trump de “encubrimiento” en caso Epstein
Hillary Clinton advirtió que todos los involucrados con el caso de Epstein deberían declarar y que las autoridades "actuan con lentitud"
Bloquean principales avenidas de Ecatepec
Foto de Reforma

Pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) bloquean importantes arterias del municipio de Ecatepec en demanda de que su pago sea en efectivo y no depósito de cuentas bancarias, pues les cobran comisiones.

Bloquean principales avenidas de Ecatepec - pensionados
Foto de @TraficoReporte

La Vía Morelos, a la altura de Cerro Gordo, está bloqueada por los manifestantes en ambos sentidos; en Avenida Central, a la altura del Metro Plaza Aragón, hay otro contingente impidiendo el paso de los automovilistas.

La afectación en dirección al Distrito Federal es complicada pues los automovilistas que circulan en la Autopista México-Pachuca avanzan a vuelta de rueda y quienes se dirigen a San Cristóbal Centro también resultan afectados.

Los pensionados inconformes exigen una reunión con autoridades del IMSS.

Con información de Reforma.