Minuto a Minuto

Nacional México recuperó más de 2 mil objetos culturales a lo largo de 2025
A través de la Secretaría de Relaciones Exteriores se restituyeron 2 mil 158 objetos culturales mediante su entrega voluntaria
Entretenimiento Regresa Malcolm el de en medio; este es el primer vistazo de la nueva temporada
Ya hay fecha oficial para el estreno de la nueva temporada de 'Malcolm el de en medio' que reunirá a una de las familias más divertidas de la televisión
Internacional Coctel de niebla y esmog tóxico reduce al mínimo la visibilidad en Nueva Delhi
Según la medidora de polución suiza IQAir, Nueva Delhi es la ciudad más contaminada del mundo
Internacional Trump afirma que EE.UU. destruyó una “gran instalación” dentro de su campaña contra Venezuela
Donald Trump detalló que EE.UU. destruyó “una gran instalación" como parte de la campaña de su gobierno contra Venezuela,
Deportes Mundial 2026: FIFA recibe más de 150 millones de peticiones para boletos
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, detalló que han sido recibidas más de 150 millones de peticiones de entradas para el Mundial 2026
Primeras declaraciones de Jennifer Lawrence sobre fotografías íntimas
Foto de The Wrap

En la edición de noviembre, la revista Vanity Fair tendrá en su portada a la actriz Jennifer Lawrence, quien en el mes de agosto fue una de las víctimas del hackeo y robo de fotos íntimas que fueron publicadas en varios sitios de Internet.

Será esta publicación quien tenga las primeras declaraciones de la protagonista de los “Juegos del Hambre” que también se ha enfrentado a una batalla legal contra los sitios que publicaron sus fotos.

Primeras declaraciones de Jennifer Lawrence sobre fotografías íntimas - lawrence
Foto de El Universal

Estas son algunas de las declaraciones de Lawrence a Vanity Fair: “Tenía mucho miedo. No sabía cómo eso podía afectar mi carrera”.

“Es mi cuerpo y debería ser mi elección, y el hecho de que yo no lo elegí es algo absolutamente repugnante. No puedo creer que vivimos en un mundo así.”, agregó.

Dijo que tras la publicación de las fotografías estuvo a punto de escribir un comunicado pero, “cada cosa que intenté escribir me hacía llorar o me ponía furiosa. Comencé con una disculpa, pero no tengo nada por qué disculparme. Estaba en una sana y gran relación de cuatro años (con el actor británico Nicholas Hoult). Era de larga distancia, y tu novio puede mirar porno o te puede mirar a ti”.

“La ley necesita ser cambiada, tenemos que cambiarla. Es por eso que estos sitios son responsables, El hecho de que alguien pueda ser explotada y violada sexualmente, y que el primer pensamiento que se cruza por la mente de alguien sea beneficiarse de ella”.

Con información de El Universal