Minuto a Minuto

Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Internacional Unas 56 millones de personas están en alerta en noreste de EE.UU. por tormenta invernal
El Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU. detalló que la tormenta invernal se terminará de formar este domingo 22 de febrero
Nacional Extraditan desde España a sacerdote acusado de abuso sexual infantil en Jalisco
El sacerdote Ramón “N” es señalado en Jalisco por los delitos de abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores
Nacional Así es como los cárteles en México reclutan a jóvenes aprovechando el algoritmo de redes sociales
Cárteles en México han modernizado el método de reclutamiento de jóvenes a través del algoritmo de redes sociales
Primer tráiler de Los 4 Fantásticos
Internet

El día de hoy, el estudio 20th Century Fox ha liberado el primer tráiler del reboot (reinicio) de los 4 Fantásticos, el icónico grupo de superhéroes creado por Stan Lee y Jack Kirby, y llega bajo la dirección de Josh Trank.

El filme apunta a presentar una vez más el origen de este grupo de superhéroes, científicos expuestos a un tipo de radiación cósmica que les confiere increíbles poderes.

Sin embargo, el tráiler no presenta aún demasiadas escenas, centrándose en mostrar el tono de la cinta, que apunta a ser más oscura que las adaptaciones previas en el cine.

Primer tráiler de Los 4 Fantásticos - Fantastic-Four-Screengrab-3-700x394
Primer tráiler de Los 4 Fantásticos - Fantastic-Four-Screengrab-4-700x394

Miles Teller, protagonista de la aclamada Whiplash, interpreta a Reed Richards; Kate Mara, de la serie House of Cards, es la Mujer Invisible; Michael B. Jordan encarna a la Antorcha Humana; y Jamie Bell es la Mole; mientras que Toby Kebell (El Planeta de los Simios: Confrontación) encarna al villano Doctor Doom.

Primer tráiler de Los 4 Fantásticos - four_w5ud

Los 4 Fantásticos se estrenará en Estados Unidos el próximo 7 de agosto.

Primer tráiler de Los 4 Fantásticos - Fantastic-Four-poster-700x1037

Con información de ABC