Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda prevé un impacto “neutro” en economía mexicana ante alza del petróleo por guerra en Irán
El titular de Hacienda dijo que aunque se espera una menor recaudación del IEPS, los ingresos se compensarán por las exportaciones de crudo
Entretenimiento Netflix destaca en Premios Platino, ¿cuáles son sus producciones nominadas?
Estas son las producciones de Netflix y aquellas disponibles en la plataforma, nominadas a los Premios Platino 2026
Internacional Estados Unidos destruye otra supuesta narcolancha en el Pacífico; hay tres sobrevivientes
El ataque contra la narcolancha, enmarcado en la Operación Lanza del Sur, se produjo en un punto no especificado
Economía y Finanzas Guerra en Irán podría dañar la economía de Estados Unidos más de lo previsto, dice miembro de la Reserva Federal
Chris Waller, gobernador de la Reserva Federal (Fed), detalló las consecuencias en Estados Unidos de una prolongada guerra en Irán
Deportes México revela su segundo uniforme para el Mundial 2026, ¿cuánto cuesta?
La Selección de México y Adidas presentaron el segundo uniforme que utilizará el Tricolor en el Mundial 2026
PRI aún no define candidatura en Nuevo León
Foto de El Universal

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) desmintió la información referente a que el actual secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, vaya a ser su candidato al gobierno del estado de Nuevo León.

En un mensaje en la red social Twitter, el dirigente nacional del tricolor César Camacho Quiroz escribió: “El PRI aún no define candidatura en NL”.

Tras esta confirmación, el tricolor hizo oficial la información mediante la emisión de un boletín reenviado por el Comité Directivo Estatal en Nuevo León, donde recalcó que el proceso para elegir al candidato del PRI a la Gubernatura estaba en curso

“El Partido Revolucionario Institucional informa que a la fecha no ha postulado a personaje alguno a la candidatura para la Gubernatura de Nuevo León toda vez que el proceso se encuentra en marcha de acuerdo con los estatutos que rigen la vida del partido”, se lee en la misiva.

La información de la reunión de César Camacho Quiroz y el gobernador Rodrigo Medina donde se habría acordado elegir a Guajardo Villarreal fue retomada por esta publicación con base en una nota publicada en la edición impresa del diario 24 Horas.