Minuto a Minuto

Deportes La selección mexicana continúa su entrenamiento para enfrentar el sábado a Portugal
La selección siguió su preparación para enfrentar a Portugal en la reapertura del Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026
Internacional Misa en frontera entre Ecuador y Colombia implora diálogo para resolver guerra comercial
El vicario de Ipiales, Anselmo Argoti, anunció un viacrucis en la frontera y pidió pensar en “los más pobres y necesitados” de Ecuador y Colombia
Nacional ¡Qué necesidad!
Por lo tanto, si no hay causa, la pérdida de la confianza, no puede haber consecuencia, la consulta de revocación de mandato
Internacional Trump: Irán quiere pactar pero lo niega por miedo a “ser asesinados por su propia gente”
Trump insistió en que la República Islámica desea llegar a un acuerdo, pero que, por temor a ser asesinados, lo niega en público
Economía y Finanzas Avanza positivamente la revisión del T-MEC: Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum asegura que hay confianza y certidumbre en el país; destaca avances en la revisión del T-MEC
Prevén cuatro manifestaciones para hoy
Internet

Hoy viernes, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) prevé cuatro movilizaciones en varios puntos de la capital del país.

Por medio de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX informó: “A las 10:00 hrs. considere #concentración en Plaza de la Constitución #1, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc”.

Prevén cuatro manifestaciones para hoy - traficoo

A la misma hora, advierte sobre otra manifestación en la calle Camino Real Gavillero número siete, en la colonia San Nicolás Totolapan, ubicada en la delegación Magdalena Contreras.

Otro grupo de personas se reunirá en el circuito de la Plaza de la Constitución sin número en la colonia Centro, en la delegación Cuauhtémoc a las 16:00 horas; advirtió la dependencia capitalina.

Asimismo alertó sobre una manifestación más durante el día, en Avenida 100 Metros esquina Fortuna, en la colonia Magdalena de las Salinas de la delegación Gustavo A. Madero.

Por lo anterior la SSPDF recomienda mantenerse informado sobre la evolución de dichas manifestaciones durante el día a través de redes sociales y exhorta a tomar caminos alternos para evitar embotellamientos viales.

Con información de Notimex.