Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Presidente Obama visita Arabia Saudita
Foto de Daily Mail

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, realizó hoy una breve visita a Arabia Saudita para reunirse con el nuevo rey Salman bin Abdulaziz y presentar sus condolencias por la muerte de su antecesor, Abdulá bin Abdulaziz.

Obama llegó procedente de India y estuvo acompañado en la capital saudita por su esposa Michelle, el secretario de Estado, John Kerry, y la consejera de Seguridad Nacional, Suzanne Rice, informó la agencia saudita de noticias SPA.

Presidente Obama visita Arabia Saudita - obama_arabia_saudita_1
Foto de Daily Mail

El mandatario y su comitiva conversaron con el monarca y varios miembros de la familia real, entre ellos los príncipes herederos, ante quienes resaltaron la importancia estratégica de Arabia Saudita para la Casa Blanca y elogiaron el trabajo del fallecido rey Abdulá.

Sin abundar en los temas tratados durante el encuentro, la agencia oficial SPA se limitó a mencionar que hablaron de “asuntos regionales e internacionales de interés común, además de la búsqueda de mecanismos para mejorar las relaciones bilaterales”.

Presidente Obama visita Arabia Saudita - obama_arabia_saudita_2
Foto de Daily Mail

La visita de Obama duró aproximadamente cuatro horas, luego de las cuales él y su comitiva fueron despedidos en el aeropuerto internacional Rey Khalid por el príncipe heredero Muqrin bin Abdulaziz y varios ministros.

Con información de Notimex.