Minuto a Minuto

Entretenimiento Robbie Williams regresa a México con la energía de su ‘Britpop’
El británico Robbie Williams anunció un concierto en México como parte de su Britpop Tour
Internacional EE.UU. ataca una presunta narcolancha en el Caribe; hay tres muertos
El Comando Sur de EE.UU. confirmó un ataque a una narcolancha en el Caribe este lunes 23 de febrero de 2026
Nacional Detienen a 41 por actos violentos en Jalisco tras la muerte del ‘Mencho’
El Gobierno de Jalisco confirmó el saldo de detenidos por los hechos de violencia tras la muerte del 'Mencho'
Internacional Detienen al ex ministro británico Peter Mandelson por sus lazos con Epstein
Peter Mandelson, exministro de Reino Unido, fue detenido por sus vínculos con Jeffrey Epstein, a quien habría entregado información confidencial
Internacional Tormenta invernal paraliza el noreste de EE.UU. y deja a Nueva York bajo una nevada récord
Una tormenta invernal mantiene este lunes 23 de febrero de 2026 paralizado el noreste de los Estados Unidos
Presidenta de Argentina es hospitalizada
Foto de El Universal

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández fue internada este domingo en el Sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires tras presentar un “cuadro febril infeccioso” para después ser sometida a estudios médicos, informó el Estado argentino sin precisar más detalles.

El comunicado fue firmado por los médicos Marcelo Ballesteros y Ricardo Solla, miembros de la Unidad Médica Presidencial.

Fernández, de 61 años, ya había sufrido en semanas pasadas una faringitis aguda que la obligó a suspender actividades por 48 horas, además de que el año pasado fue operada de un hematoma cerebral.

Con información de El Universal y Notimex.