
Eduardo Sánchez Hernández quedará como titular de la Coordinación de Comunicación Social y Vocería del Gobierno de la República, departamento emergente por la reestructuración de la Oficina de la Presidencia. Con esta nueva configuración interna en Los Pinos desaparecerán las coordinaciones de Estrategia y Mensaje Gubernamental así como la de Vinculación para dar pie a … Continued
Eduardo Sánchez Hernández quedará como titular de la Coordinación de Comunicación Social y Vocería del Gobierno de la República, departamento emergente por la reestructuración de la Oficina de la Presidencia.
Con esta nueva configuración interna en Los Pinos desaparecerán las coordinaciones de Estrategia y Mensaje Gubernamental así como la de Vinculación para dar pie a la Coordinación General de la Oficina de la Presidencia y a la Coordinación de Marca País y Medios Internacionales.
Para estas dos dependencias quedarán a cargo por nombramiento presidencial, Andrés Massieu Fernández para coordinador general de la Oficina de la Presidencia, y Paulo Carreño King como titular de Marca País y Medios Internacionales.
El decreto quedó firmado por el presidente Enrique Peña Nieto y fue publicado en Diario Oficial de la Federación, además que se señaló que estas modificaciones no tendrán un impacto presupuestal ya que son cambios internos que compactarán las unidades ya mencionadas con el fin de hacer ahorros así como permitiendo desempeñar una labor más eficiente, dio a conocer Presidencia mediante un comunicado.
Redacción.