Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Tesla deja de ser el mayor fabricante de autos eléctricos del mundo, ¿qué empresa tiene el nuevo titulo?
La empresa Tesla confirmó su declive este al informar que el año pasado entregó un millón 636 mil 129 autos eléctricos
Nacional Cuatro muertos en accidente carretero en Tamaulipas
Un accidente entre una pipa, un tráiler y un automóvil particular dejó un saldo de al menos cuatro muertos en Tamaulipas
Sin Categoría Chiapas renueva su escudo; se eliminan los símbolos de la conquista española
El Congreso de Chiapas avaló una reforma para modificar el escudo de armas de la entidad, donde se eliminan los símbolos de la Conquista
Internacional Colombia revela sobrevivientes de ataque de EE.UU. a presunta narcolancha
El presidente de Colombia dio a conocer que sobrevivió parte de la tripulación de una de las últimas supuestas narcolanchas atacadas por EE.UU.
Nacional Tenencia vehicular 2026: ¿cuánto cuesta el refrendo en CDMX y Edomex?
De no pagarse la tenencia o el refrendo cada año el propietario del vehículo puede hacerse acreedor a multas y recargos
Presentan estampilla de los nuevos reyes de España
Foto de La Nación

La Casa Real de España informó este jueves que los nuevos reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia ya tienen su propia estampilla.

El sello postal consta de dos estampillas sobre un fondo donde aparece la bandera de España, una con el retrato de Felipe VI y la otra con la imagen del rey junto a Doña Letizia, ambas con un valor de un euro.

Será en la Fiesta Nacional del próximo 12 de octubre, cuando se pongan en circulación los primeros sellos de correo con emisión conmemorativa denominada “Su Majestad Don Felipe VI. Rey de España”.

El Correo de España lanzará 300 mil hojas de esta emisión, que incorpora la letra -ñ- en la parte inferior derecha de los sellos. Es la primera vez que se incorpora este detalle, con el objetivo de convertirlo en el icono distintivo de la Filatelia Española que también aparecerá en todos los sellos a partir de 2015.

Presentan estampilla de los nuevos reyes de España - estampillascompleta

Con información de La Nación.