Minuto a Minuto

Nacional Marina apoya en la atención a heridos tras explosión en Coahuayana, Michoacán
Marina brindó apoyo a los civiles heridos tras la explosión de un auto en el municipio de Coahuayana, Michoacán
Internacional Al menos 23 muertos tras incendio en un club nocturno de India
La madrugada del 7 de diciembre se registró un incendio en un club nocturno de Goa, ubicada en la costa oeste de India
Nacional Inhabilitan laboratorio clandestino en Mocorito, Sinaloa; aseguran 170 kilos de metanfetamina
Fuerzas federales destruyeron un laboratorio clandestino ubicado en una comunidad del municipio de Mocorito, Sinaloa
Deportes Inter Miami y Messi se coronan en la MLS
El Inter Miami y Lionel Messi se proclamaron campeones de la MLS al derrotar en la final a los Vancouver Whitecaps
Internacional EE.UU. decomisa 9 toneladas de cocaína tras operativo en el Pacífico Oriental
La Guardia Costera de EE.UU. divulgó imágenes del decomiso de nueve toneladas de cocaína en el Pacífico Oriental
Presentan Barbie “smart” con Wi-Fi
Internet

La empresa de juguetes Mattel, en alianza con la empresa Toy Talk, lanzará Hello Barbie, su nueva muñeca que es capaz de hablar e interactuar con quienes jueguen con ella.

Hello Barbie usará el poder de la nube e Internet, vía Wi-Fi, así como la última tecnología de reconocimiento de voz, para mantener conversaciones reales con los niños.

Es importante señalar que no hablará cuando se tire de una cuerda, o se presione algún botón para que se escuche una serie de frases grabadas, como hacen muchos juguetes desde hace décadas. Hello Barbie será capaz de responder a las preguntas que les realicen los niños, y proponer temas de conversación acordes con lo que los pequeños le han preguntado.

“La petición más requerida que los niños han hecho a Mattel en relación con la Barbie, y han llevado a cabo innumerables estudios de mercado durante décadas, es poder hablar con ella”, afirma Oren Jacob, CEO de ToyTalk.

Presentan Barbie “smart” con Wi-Fi - hello-Barbie

Esta versión de Barbie podría estar a la venta en Estados Unidos a finales de año.

Presentan Barbie “smart” con Wi-Fi - hello_barbie_internet_2

Con información de Computer Hoy y Fast Company