Minuto a Minuto

Nacional Activan contingencia atmosférica en Jalisco por mala calidad del aire
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco activó la Contingencia Atmosférica Fase I
Nacional Primer bebé de 2026 nace en Edomex; así se llamará
Andrea Guadalupe, de 24 años y originaria de Cuautitlán Izcalli, agradeció al personal del IMSS por el nacimiento de su primer bebé
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Internacional Celebraciones en el mundo por el Año Nuevo
Desde Australia, pasando por los países asiáticos y europeos, así van las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Presenta Chivas a sus nuevos refuerzos
Foto de Tiempo Real

Chivas de Guadalajara ha presentado a sus refuerzos Miguel Ponce, Isaac Brizuela, Érick Torres y Raúl López, quienes vestirán la playera del equipo con el propósito de ayudarlo a regresar a los primeros planos.

“Hablé con cada uno de ellos, se les explicó las circunstancias que tiene Chivas y tienen que estar comprometidos con el equipo, cada uno de ellos está consciente de lo que necesitamos y en el entorno que estamos. Queremos jugadores comprometidos”, declaró Néstor De la Torre, presidente del “Rebaño Sagrado”.

Isaac Brizuela, recién llegado de Toluca, negó que le presión estuviera toda sobre de él, pues todos deben salir adelante como equipo.

“Ya me he tocado estar en esta situación, es algo complicado, viendo el plantel que tenemos, veo un equipo no nada más para salvarse, sino para estar en Liguilla. No me quiero comprometer a estar presionado, quiero mostrar mi futbol, ser uno más del equipo, no sentir esa carga”, afirmó.

De igual manera, el también exdiablo Miguel Ponce declaró que buscará mantener su buen nivel de juego, y se dijo consiente de lo que se espera de él, además de reconocer que está sediento de revancha en esta nueva oportunidad en el equipo.

“Estoy tranquilo y contento, estaba bien en Toluca, quería continuar allá, pero ahora que he platicado con la gente de Chivas, le ha gustado la idea que me han mostrado y estoy cien por ciento comprometido con Chivas”, aceptó.

Otro que regresa a Chivas es Erick Torres, quien se dijo motivado por el retorno a casa y por el reto que tienen enfrente.

“Me siento muy contento, feliz por estar de vuelta, lo tomo como una gran oportunidad, quiero jugar, quiero hacer goles, a meter presión a la gente que está arriba, hay gente de mucha calidad, estoy contento por el interés que mostró la Directiva de Chivas de Guadalajara. No tengo la duda que Chivas va a levantar”, declaró el “Cubo”.

Finalmente, el cuarto hombre que se integra al plantel es Raúl López, campeón con México en los juegos centroamericanos y finalista con el conjunto de Coras Tepic.

Con información de Mediotiempo