Minuto a Minuto

Nacional ¿Hay clases hoy 24 de febrero? Esto dice la SEP
La SEP y autoridades educativas de diversos estados informaron si hoy martes 24 de febrero habrá clases
Entretenimiento Iñaki Godoy presenta nueva temporada de ‘One Piece’ en ring de lucha libre
Iñaki Godoy salió al ring junto a personajes de la lucha mexicana como Esfinge, Guerrero Maya Jr o Kemalito
Nacional ‘El Mencho’, fin de los abrazos
El Mencho, se había convertido en el símbolo del poder de la delincuencia organizada a nivel mundial y de la impunidad vigente en México, al paso de los gobiernos
Economía y Finanzas Pide Coparmex frenar la reforma electoral y priorizar seguridad e inversión
Coparmex subrayó que la confianza de inversionistas nacionales e internacionales “depende de la estabilidad institucional"
Nacional Banamex reabre sucursales en Jalisco, Michoacán y Nayarit tras situación de seguridad
Las operaciones en las sucursales de Banamex se harán en el horario habitual de 9:00 a 16:00 h
Preparada Ciudad Juárez para homenajear a Juan Gabriel

Ciudad Juárez se encuentra prácticamente lista para recibir las cenizas del Divo de Juárez el sábado para su homenaje póstuma en esa ciudad, donde inició su carrera como cantante.

Preparada Ciudad Juárez para homenajear a Juan Gabriel - javier-gonzalez-mocken
Javier González Mocken, presidente de Ciudad Juárez. Foto de Internet

“Ya estamos preparándonos, tenemos prácticamente listos los escenarios donde pueden estar los restos de Juan Gabriel y hay una gran efervescencia por tenerlo aquí, en su ciudad de origen, donde se formó, donde hizo sus primeros pasos en su vida artística y definitivamente, lo estamos esperando el próximo sábado”, informó el presidente de Juárez, Javier González Mocken a Radio Fórmula.

González Mocken también informó que miembros de la familia de Juan Gabriel viajarán a la ciudad para ultimar los detalles del homenaje en honor del cantautor.

Además, como parte del homenaje se realizará el viernes a las 18:00 h la inauguración de la Plaza Juan Gabriel, mientras que el sábado habrá varios invitados musicales, incluyendo la Sonora Santanera.

El alcalde comentó que parte de las actividades ya se tenían planeadas por la remodelación de esa zona de la ciudad, pero con la muerte de Juan Gabriel todo será en honor a él.

Con información de Grupo Fórmula