Minuto a Minuto

Internacional Cuba confirma la muerte de 32 militares de la isla en la operación de EE.UU. en Venezuela
Cuba y Venezuela eran hasta la fecha estrechos aliados en lo político y lo económico. La Habana pagaba los envíos de crudo de Caracas con servicios profesionales, principalmente médicos, profesores y también personal militar
Internacional OEA analizará la situación en Venezuela en sesión extraordinaria
La sesión fue convocada a solicitud de la Misión Permanente de Colombia, cuyo Gobierno rechazó hoy, junto a España, Brasil, Chile, México y Uruguay, lo que califican como "acciones militares ejecutadas unilateralmente en territorio de Venezuela"
Economía y Finanzas México prevé beneficios por más de 26 mil mdp por el Día de Reyes en 2026
En un comunicado, Concanaco Servytur, que lidera Octavio de la Torre, proyectó un aumento del 8 % frente a la derrama de 2024
Nacional Venezolanos en Ciudad de México piden transición pacífica tras intervención en Venezuela
La marcha, inscrita en el movimiento global #HastaElFinal, también estuvo marcada por la nostalgia y la expectativa de regresar a su país natal.
Nacional “Frenan” en el Senado el ingreso de tropas de EE.UU. a México
El morenista Manuel Huerta manifestó que se trata de una decisión que dará espacio a un análisis más amplio del tema
PRD dará banderazo de salida rumbo a elecciones
Foto de La Gazzeta DF

El líder del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal (PRD-DF), Raúl Antonio Flores García, dará mañana lunes el banderazo de salida a los aspirantes a alguna candidatura para los 44 distritos locales y las 16 jefaturas delegacionales.

El instituto político informó en un comunicado que a las 12:00 h en la Plaza de la Solidaridad, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del PRD-DF encabezados por Flores García darán el banderazo de salida a los trabajos que realizarán hasta el 17 de febrero los militantes inscritos.

El partido buscará, a través de sus candidatos, refrendar el trabajo realizado por el Gobierno del Distrito Federal desde 1997 para mejorar las condiciones de vida de los capitalinos por medio del apoyo de programas sociales a los grupos vulnerables.

Otro objetivo es garantizar el derecho de todos los habitantes de la ciudad de México a un entorno libre de violencia, a decidir sobre su propio cuerpo y a ejercer su sexualidad en plenitud, detalló el texto.

Con información de Notimex